Educación Formación profesional Política Económica Servicios públicos TENERIFE

EDUCACIÓN | El Ayuntamiento recibe las llaves del futuro centro social y juvenil y sala de estudios de Los Cardones

EBF Noticias | Fotografía: Dano Marrero

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, ha recibido en el día de hoy las llaves del futuro centro social y juvenil y sala de estudios en la zona de Los Cardones del núcleo poblacional de San Isidro. Este acto simbólico contó con la asistencia del alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Juventud del consistorio sureño Raquel Morales Izquierdo.

El regente municipal argumenta que continuamos con el objetivo de descentralizar y mejorar el servicio y la atención a nuestros adolescentes, ya que esta parte del municipio cuenta con alrededor de 7.000 jóvenes, y que es un paso más para cumplir con esta antigua demanda juvenil. Por su parte, Raquel Morales explica que esta zona cuenta con un importante porcentaje de población juvenil, por lo que uno de los retos de su concejalía es la puesta en marcha de un espacio propio para los jóvenes de este núcleo así como una sala de estudios, independientemente de la que ya existe en el centro cultural de San Isidro, y que por tanto, es una apuesta clara por mejorar los servicios dirigidos a este segmento poblacional.

El espacio que se pondrá en marcha próximamente, viene a sumarse a la amplia red de espacios juveniles con los que cuenta el municipio, además complementará a las salas de estudios ya existentes en El Médano y en San Isidro, y consta de una superficie aproximada de 100 metros cuadrados divididos en dos locales junto al parque de Los Cardones, y que ha supuesto una inversión cercana a los 18.000 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario