Empleo Formación profesional LA LAGUNA TENERIFE

EMPLEO | LA LAGUNA | Últimos días para inscribirse en la Lanzadera Conecta Empleo

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

El próximo 12 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en la Lanzadera Conecta Empleo de San Cristóbal de La Laguna, un programa gratuito de orientación laboral en el que colabora el Cabildo de Tenerife para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo, con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral.

La iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica y cuenta con la cofinanciación de la Corporación insular, a través de la Fundación para la Formación, Empleo y  Desarrollo Empresariales (Fifede) y del Fondo Social Europeo, mediante el programa operativo POISES.

El programa, que dispone de 30 plazas, comenzará a finales de septiembre y estará operativa hasta febrero de 2023, En él pueden participar hombres y mujeres en  desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, sea cual sea su nivel de estudios, experiencia o sector para el que trabajan.

Las personas que resulten seleccionadas tendrán varias reuniones a la semana, tanto en formato virtual, como presencial en instalaciones cedidas gratuitamente por FIFEDE. Contarán con el asesoramiento de especialistas en orientación laboral, herramientas digitales y contactos con empresas, que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción.

Realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan integral de prospección laboral y focalizar su objetivo profesional; actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y contactos con empresas. También aprenderán a usar nuevas herramientas digitales, aplicaciones y redes sociales para impulsar su búsqueda de empleo en el entorno online.

 Las personas interesadas en participar en este programa, totalmente gratuito y con una media de inserción laboral del 60%, , pueden realizar su inscripción en la web www.lanzaderasconectaempleo.es. También pueden hacerlo de forma presencial en el Centro Ciudadano San Jerónimo, solicitando cita previa en el teléfono 922 236 870.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad