Baloncesto Cabildos DEPORTES SANTA CRUZ TENERIFE

DEPORTES | El Cabildo invierte 315.000 euros en la impermeabilización de la cubierta del Pabellón Santiago Martín

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

El Cabildo de Tenerife tiene previsto concluir en la primera quincena de octubre los trabajos de impermeabilización de la cubierta del Pabellón Santiago Martín, gestionado por la empresa pública Ideco. Así lo ha anunciado la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, quien destaca que esta actuación, a la que se destina una inversión de 315.062 euros, “permitirá mejorar una de las instalaciones deportivas más importantes de Tenerife”.

Rivero explica que “las obras se están compatibilizando con la actividad habitual del pabellón, sede de los equipos de baloncesto Lenovo Tenerife y Tenerife, con el fin de que no interfieran en sus agendas deportivas ni tampoco en los eventos previstos. Además, se aplican las medidas de seguridad adicionales que se consideran oportunas para garantizar la protección de todo el espacio en el que se realizan los trabajos”.

En estos momentos se está acometiendo en la renovación integral de la lámina que recubre el exterior de la cubierta empezando por el lateral noroeste y, paralelamente, se ejecutan otras mejoras como la distribución eléctrica que alimentará el nuevo sistema motorizado de lamas de aluminio que facilitará el oscurecimiento del espacio y que se controlará desde el interior.

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, inaugurado en 1999, es un espacio versátil capaz de albergar no solo la celebración de los partidos de baloncesto de los equipos residentes sino también la celebración de grandes eventos deportivos y culturales y espectáculos en diferentes formatos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad