Medio Ambiente SOCIEDAD

ARONA | Una decena de buzos voluntarios retiraron del fondo marino doce kilos de mascarillas, toallitas húmedas y otros residuos

EBFNoticias | 

La Fundación Canarina, de la mano del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona y la empresa concesionaria del litoral, ha llevado a cabo una actividad de limpieza del fondo marino de la playa de Las Vistas, un entorno señero en el municipio por ser un referente de accesibilidad y de contar, entre otros reconocimientos, con una de las banderas azules.

En total ha participado una decena de buzos voluntarios, que ha recogido 12 kilos de residuos, entre los que destacan mascarillas, toallitas húmedas, latas, plásticos o botellas, entre otros.

Esta acción se ha llevado a cabo este pasado sábado. Además de la limpieza, se ha instalado un stand en el que se ha llevado a cabo un taller de sensibilización y conservación ambiental, unas actividades con las que se pretende fomentar la concienciación en torno al trato que se da al entorno y a los espacios públicos, especialmente en el litoral. Por el stand informativo ha pasado más de medio centenar de personas.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario