Música SOCIEDAD

PUERTO DE LA CRUZ | Los campeones del mundo de tango actuarán en Tenerife del 9 al 11 de septiembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Los actuales campeones del mundo de tango, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal, harán su debut en España, en Tenerife. Será del 9 al 11 de septiembre en el Ten+Tango Sessions, que tendrá lugar en Puerto de la Cruz, y las inscripciones están abiertas en tenmastango.com.

Será la sexta edición de este evento organizado por la Asociación Factoría Milonguera, con sede en la isla, retomará la actividad tanguera de alto nivel en tras la pandemia, en la amplia pista de parquet del Hotel Best Semiramis 5* de la ciudad turística.

Desde la organización del evento, invitan “a todas las personas amantes del baile argentino por excelencia a que acudan a disfrutar de la oportunidad de ver en directo a estas dos estrellas del tango”, y a añaden que, en el evento, “podrán, además, tener la oportunidad de tomar clases con la pareja del momento”.

“Será un evento único, en un entorno idílico, con vistas al mar, en una pista de baile de madera de 120m2, donde disfrutaremos de casi veinte horas de milongas, workshops, clases particulares, exhibiciones y muchas más”, exponen.

Yanina Muzyka y Emmanuel Casal son bailarines profesionales de tango y llevan 12 años actuando como pareja profesional. Son los actuales campeones del mundial de tango escenario 2021, subcampeones del mundial de tango escenario de 2016, y tercer puesto en el mundial de tango escenario de 2018. Han sido considerados como pareja del año 2022 por los premios Carlos Gardel (Argentina).

Han trabajado en diferentes y reconocidas compañías de danza y casas de tango de la ciudad de Buenos Aires y en diferentes teatros y festivales de Argentina, Rusia, Israel, Bélgica, China, Estados Unidos, Europa e Hispanoamérica.

Factoría Milonguera es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es difundir y promover el baile, de origen argentino, en Canarias, principalmente, con su festival de referencia, Ten+Tango, al que han acudido anualmente centenares de amantes del baile del abrazo procedentes de todo el mundo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad