DEPORTES Fútbol TENERIFE

DEPORTES | Las jugadoras del FC Barcelona son recibidas en el Ayuntamiento de La Orotava

EBF Noticias | 

El alcalde Francisco Linares, acompañado del concejal de Deportes Antonio Lima, recibió en el Ayuntamiento villero a las jugadoras del Barça que participarán este año en el Trofeo Teide, que cumple su 50ª edición. El equipo, que llega con un triplete en el fútbol español al ganar la Liga, la Supercopa y la Copa de la Reina, se enfrenta este sábado 27 de agosto a la UDG Tenerife Egatesa, que en 2015 se convirtió en el primer equipo canario en alcanzar la Primera División Femenina de Futbol. En la recepción también se contó con representación del club de Granadilla, del UD Orotava y representantes de la empresa RG Consultant and Sport Solutions, especializada en la organización de eventos deportivos, entre otros.

El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal Los Cuartos, a las 20.00 horas. Y se podrá seguir en directo por la TV Canaria y por Barça TV en Catalunya y la plataforma de streaming Barça TV+.

El Trofeo Teide, de los más veteranos de España, comenzó en 1971. En el 2015 y 2018 se contó con competición femenina y este año se vuelve a recuperar y con fuerza. En una apuesta del Trofeo Teide impulsar la igualdad en el deporte. Así, además de este encuentro de elevado nivel, el próximo 31 de agosto habrá un enfrentamiento entre el Tenerife y Granadilla B femenino, mientras que el torneo femenino triangular se disputará también en el Estadio Municipal Los Cuartos, el 3 de septiembre, a las 18.00, a las 19.00 y a las 20.00 horas, y se enfrentarán los equipos femeninos del Atlético Perdoma, UD Longuera-Toscal y UD Icodense.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario