Cultura Música

CULTURA | Música, gastronomía y actividad comercial dan vida la entrega del Boncho Tour de Bajamar

EBFNoticias | 

Boncho Tour continúa con su ruta veraniega con la presencia de alguno de los mejores dj de la escena local. Después de su reciente y exitosa presencia en el municipio de Güímar, este fin de semana llega hasta La Laguna para ofrecer otras 10 horas de experiencia musical,  gastronómica y actividad comercial.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo 27 de agosto a partir de las 14:00 horas a los pies del faro de Bajamar y contará con la presencia de los dj Alex Méndez, Roger S. Morgan, Beat Creator y Santee, que seleccionarán un especial de música de los 80 y 90.

Además de la oferta musical, Boncho Tour, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, dispondrá de una variada propuesta gastronómica con distintos foodtrucks y  representación de bares y restaurantes de la zona, además de una muestra de cervezas de la marca Dorada. De la misma manera, el espacio contará también con representación de varios comercios de la zona de Bajamar que pondrán a la venta sus productos.

Igual que en ediciones anteriores, este encuentro ofrece la oportunidad disfrutar de un atardecer en un enclave único de la Ciudad de Aguere acompañados por una propuesta artística compuesta por algunos de los dj más reclamados de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario