Comunicación EL MUNDO QUE CONOCIMOS FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing MULTIMEDIA CREACCION.TV Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión

LA GENTE DEL MEDIO | La censura que viene

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro |

El anteproyecto de Ley de Información Clasificada no gusta a nadie. Salvo a los que parieron una normativa que le podrá poner el sello de clasificado a cualquier cancaburrada pública y ésta  pasaría a ser secreta.

Aprobado por vía de urgencia, el pasado día 1 de agosto en el Consejo de Ministros, deja a las claras que quieren colarnos un gol por debajo de los pies.

Si finalmente se tramita y se aprobase, sería un legitimación de la censura. Y lo dice nada menos que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, la FAPE, que representa a más de 17.000 periodistas.

Quítate tú pa ponerme yo. El gobierno de Sánchez esgrime que, para sustituir a la Ley de Secretos Oficiales  (1968), este anteproyecto propone salvaguardar «la seguridad y la defensa nacional».

[Ejem]

Por ello, la FAPE junto a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM),  advierten que el desarrollo del articulado del anteproyecto «lesiona gravemente los derechos de libertad de expresión y de información».

Blanco y en botella.

Fama, famosillos y famosetes. La revista Fama ha lanzado un nuevo número, correspondiente al mes de agosto.

Y ya van 152 números. Corra a su kiosco si no la pilló con Diario de Avisos.

Regresó. De la mano de Leonor Mederos y José Garavito, regresa la revista digital Cielo, Mar & Tierra, una excelente publicación dedicada al mundo de la gastronomía iberoamericana.

Muchas felicidades a ese incombustible equipo que no para de reinventarse.

Ana Vega. Foto: Diario de Avisos.

Ana Vega, de Radio Geneto. Tiene un programa semanal, con el nombre de El Rincón de Ana Vega, creado para hacerle compañía a las personas que están solas.

Diario de Avisos le ha dedicado una página y en esa entrevista ella dice: “Sin lugar a dudas. La soledad puede ser tu enemiga, pero también tu aliada. Ella, la radio, es la que siempre está ahí las 24 horas del día. Puedo decir sin ruborizarme, que incluso ella puede salvar la vida de personas que están a punto de cometer una locura por no encontrar salidas. Siempre hay una salida”.

Para leer la entrevista completa pinche en la fotografía.

¿Y ahora? Se publicó en el Boletín Oficial de Canarias del pasado 11 de agosto el Decreto 179/2022, de 3 de agosto, por el que, «en ejecución de sentencias, se resuelve el concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación de Televisión Digital Terrestre de ámbito local en la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de 7 de abril de 2021, del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información».
Compren cotufas.
Consumo Internet mes de julio. Ya está disponible el informe del consumo de Internet, con datos de Comscore, correspondiente al mes de julio 2022.
Puede verlo íntegramente  en la web de la consultora, a la que accederá pinchando en la imagen de arriba.
Rafael Arado. Este fin de semana se ha ido un pionero del marketing y la publicidad en Canarias.
Rafael Arado fue durante muchos años el responsable de esas divisiones de la empresa pública de transportes TITSA.
Descanse en paz.

Hasta la semana que viene.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad