DEPORTES

GUÍA DE ISORA | El municipio cuenta con dos nuevas pistas de pádel gratuitas

EBFNoticias | 

Apenas dos semanas después de la inauguración del Circuito Municipal de Automodelismo, Guía de Isora sigue ampliando su oferta deportiva con la apertura de dos nuevas pistas de pádel.

Estas canchas, ubicadas junto al campo de fútbol de Aguadulce, ofrecen la posibilidad de practicar un deporte que hasta la fecha no contaba con las instalaciones necesarias en el municipio, satisfaciendo la demanda de una afición creciente.

Para hacer acceder a las mismas, será un requisito indispensable estar empadronado en el municipio. Asimismo, para llevar a cabo una mejor gestión, los usuarios deberán realizar su reserva a través del Servicio de Cita Previa de la página web del Ayuntamiento. No obstante, el uso de estas pistas es totalmente gratuito.

La alcaldesa isorana, Josefa Mesa, ha destacado el compromiso que mantiene el Ayuntamiento con el fomento del deporte: “Nuestra apuesta es decidida. Queremos consolidar Guía de Isora como un municipio clave en la promoción de la actividad física, especialmente aquella que se practica al aire libre. Por eso estamos ampliando la oferta deportiva con nuevos eventos e instalaciones”, ha señalado.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario