Cine Cultura Gastronomía SANTA CRUZ

CULTURA | SANTA CRUZ | MUSA China cierra su ciclo de cine y organiza un taller de cocina de pan chino

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias | 

El Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife organiza nuevas actividades en el contexto del Festival Musa China, que se celebra durante los meses de agosto y septiembre. Esta semana se cierra el ciclo de cine que, durante el mes de agosto, se ha llevado a cabo en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA).

La última proyección será de la película La furia de la montaña que se realizará el 25 de agosto. Además, esta semana se realizará un taller de cocina de pan chino, que tendrá lugar el sábado 27 de agosto.

La consejera insular de Museos, Concepción Rivero, explica que “el ciclo de cine del festival nos ha permitido acercarnos a la cultura china, sus tradiciones y filosofía”, y que este se cerrará con una producción de acción y aventuras, que narra una serie de desastres geológicos causados por el cambio climático, que provocan terremotos, desprendimientos y aludes de tierra, amenazando a toda una región.

Rivero también agradece la colaboración de la Filmoteca del Gobierno de Canarias y de la Embajada en España de la República Popular China para llevar a cabo esta propuesta cultural, en el marco del festival.

Por otro lado, el MUNA acogerá un taller de cocina de pan chino, el sábado 27 de agosto, de 11:00 a 12:30 horas, para niños y niñas entre 6 y 14 años. Los participantes conocerán recetas de la cultura china para añadir en su gastronomía diaria, con ingredientes fáciles que pueden encontrar en los supermercados. La receta elegida para este taller es el pan chino de verduras secas y panceta.

La actividad tiene un coste de 8 euros y ya se puede realizar la inscripción a través de la página web: www.museosdetenerife.org<http://www.museosdetenerife.org>

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad