Agroeconomía ALIMENTACIÓN Calidad Comercio Consumo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Pesca Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | En agosto, fogones a todo gas…

Rayco Herrera, en el centro, en su molina en La Gomera | Foto: Facebook.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Otro programa de Con Cúrcuma Radio en plena sintonía con el verano y al equipo le ha encantado sostener la línea de contenidos fresquitos y ligeros, incluidas las recetas de coctelería, a cargo del bartender Óscar Lafuente, y de especialidades fáciles y saludables –también para nuestro cerebro- por la neurocientífica y divulgadora Raquel Marín.
Esteban Reyes habla de los surtidos gomeros de la firma el Masapé y, por qué no aludiendo a los dulces de la isla colombina, el repaso de lo que debe ser un buen café en opinión de John Fernando Ardila;  nuestro experto de marketing y neuromarketing gastronómico, Claudio Ponce, ofrece un nuevo punto de vista de cómo mejorar las prestaciones de los establecimientos de restauración. También tuvimos oportunidad de conversar con el enólogo de Presas Ocampo, Fran Álvarez; Cristina Mata y Marcos Ascanio, instagramers de Canaryfoodies, y con el chef palmero Pedro Hernández.

Rayco Herrera (Hermigua, La Gomera) expresa su emoción tras obtener el galardón –y ya suman unos cuantos- de Mejor Gofio de Canarias en el certamen anual Agrocanarias 2022 organizado por el ICCA. Entrevista interesante con Lucero Vílchez,  presentadora televisiva e influencer colombiana que esta semana firmó en Etéreo el menú degustación de las jornadas gastronómicas de cocina tradicional del país sudamericano junto al chef Pedro Nel Restrepo.
Refrescamos los apuntes de la directora de la Guía Repsol, María Ritter Repsol, acerca de los Soletes de Verano y con Francisco Borja de Mesa degustamos el sugerente vermut de Tenerife de Bodegas El Lomo (Tegueste). Brisa fresca en agosto con las semblanzas de las medianías y los vinos de Canarias.
Cobertura 
Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad