FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Detenido el trepamuros que robaba en hoteles y apartamentos del sur

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza cometidos en apenas dos meses en habitaciones de hotel y apartamentos de las localidades de Adeje, Arona y Los Cristianos.

Los investigadores de la Policía Nacional recibieron varias denuncias que presentaban similitudes en cuanto a la descripción fisica del ladrón y su modus operandi.

En todos los casos, de madrugada, un individuo joven y delgado vestido con ropa deportiva entraba escalando, saltando muros o por las ventanas, al interior de habitaciones de hotel y apartamentos para apoderarse de las pertenencias de los turistas que descansaban en su interior. En algunas ocasiones era sorpendido, pero en otras huía sin que las víctimas del robo se dieran cuenta.

El objetivo del trepamuros era el dinero en metálico, las joyas, los accesorios de moda o los dispositivos tecnológicos. En total, el perjuicio que había ocasionado ascendía a más de 10.500 euros.

Los investigadores de la Policía Nacional, a través de múltiples diligencias de investigacion, lograron identificar al presunto autor de los robos con fuerza.

Finalmente, días atrás lograron detenerlo cuando huía, saltando de balcón en balcón, de un hotel de la localidad de Adeje en el que presuntamente acababa de cometer otro robo con fuerza en una habitación.

En el momento de su intervención le fueron intervenidos efectos por valor superior a 1.000 euros que, con posterioridad, fueron reconocidos como propios por las víctimas.

El detenido, tras ser oído en declaración en comisaría, fue puesto a disposición judicial, ordenándose su ingreso en prisión preventiva.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad