Cabildos Obras SOCIEDAD

CARRETERAS | La rehabilitación de la TF-5 centra los trabajos esta próxima semana en los enlaces de Tacoronte, La Victoria y El Sauzal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Cabildo de Tenerife prosigue, a través del área de Carreteras, con la rehabilitación del firme de la vía de interés regional TF-5. En concreto, durante la próxima semana, desde la noche del domingo 7 de agosto y hasta la mañana del viernes 12 los trabajos se llevarán a cabo en los enlaces de acceso a los municipios de La Victoria y de Tacoronte. Actualmente se está extendiendo la capa de rodadura en los enlaces y que los trabajos se realizan entre las 22.00 y las 06.00 horas para reducir las molestias a los conductores.

De esta manera, las noches de este domingo 7 y lunes 8  se realizará el asfaltado de la salida 27 en La Victoria a la altura del punto kilométrico 26,500, para acceder al municipio se recomienda hacerlo a través de la salida 28 y utilizar posteriormente la carretera insular TF-213.

Paralelamente, también en las mismas noches, se realizan también trabajos en el acceso 17 a  Tacoronte-Los Naranjeros, los conductores que se dirijan a la zona pueden acceder por la salida 19 y tomando luego la TF-152

El martes 9 y miércoles 10 de agosto se realizará el asfaltado en el enlace de La Victoria, salida 27, pudiendo acceder al municipio a través de la salida 23. Además se realiza la rehabilitación del enlace Tacoronte – Los Naranjeros, salida 17  accediendo a la zona por la 16.

Ya la noche del jueves 11 de agosto se realizará el asfaltado en el enlace del Sauzal. Salida 21, pudiendo acceder al municipio a través de la salida 23 y posterior TF-1224. Paralelamente, se realiza el asfaltado del enlace Tacoronte  Salida 19 p.k. 19+200, pudiendo acceder por la salida 21 y posterior TF-152.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad