Accesibilidad Actualidad Agroeconomía ALIMENTACIÓN Atención social Consumo Dependencia DEPORTES Derechos sociales Discapacidad DONACCION Familia/Infancia Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV ONG Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: Asperguer, nutrición y vino, implantes y mamografías, investigación, deporte veterano y productos del mar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo 7 de agosto, el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece, en su primer reportaje, una entrevista con Yurena Viñoly, monitora de actividades de ASPERCAN (Gran Canaria); le seguirá un reportaje sobre los efectos nutricionales del vino; desde el  Centro de Mama y con el Dr. Manuel Machado, hablaremos de la importancia de los implantes en el momento de hacerse la mamografía. Por su parte, el doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, habla de la importancia en la investigación y nuevos proyectos. El primer Zapping mostrará las diferencias entre padres y madres cuando el niño enferma.

La segunda parte del programa arranca con la participación de Lara Cejas y Cristóbal Núñez, propietarios de La Vereda, una tienda que comercializa productos de residuos cero. Regresa al programa  Javier Sabina , un atleta veterano que nos habla del efecto de la edad a la hora de hacer deporte. Le seguirá Rosa Ventura, autora del libro “Receteando la cocina canaria” y que nos habla del pescado. Acaba Donaccion mañana con un segundo Zapping en el que veremos como uña niña ciega pide que ponga la información alimentaria de los productos en braille.

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas con una repetición el jueves de la semana que viene  las 6:30 horas. Es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad