Calidad Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Ferias y Congresos Hostelería LA LAGUNA Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

LA LAGUNA | Nueva edición de ‘Dreamer Market’ entre hoy y el 7 de agosto

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Camino Largo de La Laguna será el escenario de la nueva edición de ‘Dreamer Market’, un evento que se celebrará los días 5, 6 y 7 de agosto y que reunirá en este característico espacio del municipio a 50 marcas canarias que ofrecerán al público productos tan variados como moda, complementos y cosméticas naturales. Los creadores canarios centrarán la oferta de este escaparate comercial en forma de pop up store, en el que también se podrá encontrar una nutrida propuesta de música, ocio y gastronomía.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, pone en valor este tipo de iniciativas, que elevan la calidad de la oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio de la ciudad. Además, señala que «desde la Corporación local queremos mostrar nuestro apoyo a todos esos emprendedores que están innovando para crear productos locales, sostenibles y adaptados a las necesidades de los consumidores y del medio ambiente».

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, destaca la importancia de celebrar este tipo de actividades que, «además de dar a conocer la labor de las firmas y profesionales canarios, que suponen un aporte para nuestra economía local, también generan una variada y rica propuesta cultural de la que podrán disfrutar los laguneros y laguneras». «Actividades como el ‘Dreamer Market’ son un nuevo atractivo para el municipio, al aunar en un mismo espacio una completa programación comercial, cultural y de ocio», añade.

«Desde el área de Cultura, siempre intentamos apoyar a todos esos proyectos que son de interés para la ciudadanía y que, además, permiten descubrir proyectos surgidos en el Archipiélago y liderados por gente de Canarias», explica. En este caso, «en ‘Dreamer Market’ también tendremos la oportunidad de conocer marcas que cuentan con la sostenibilidad como eje central de su trabajo, una meta hacia la que nos dirigimos en todas las áreas municipales», agrega.

‘Dreamer Market’ se celebrará en los alrededores del Castillo Negro del Camino Largo. El evento comenzará el próximo viernes, día 5, de 17.00 a 21.00 horas, y continuará el sábado 6 y domingo 7, de 11.00 a 21.00 y de 11.00 a 20.00 horas, respectivamente. Además, esta propuesta incluirá actividades para toda la familia.

Programación para adultos

El día 5 de agosto las actividades comenzarán con una reunión de Tupper Sex, a cargo de Candelea, de 17.00 a 19.00 horas. En este caso, es necesaria la inscripción previa a través de @candelea.es. Posteriormente, habrá un brindis de inauguración y la entrega de premios ‘Dreamer Sostenible 2022’, a cargo de la organización y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), de 19.00 a 20.00 horas. La jornada finalizará con el concierto de Mel Ömana, a las 20.00 horas.

El día 6, de 11.00 a 12.00 horas, habrá un taller de cosmética natural impartido por Four Cosmetics. En este caso, también es necesaria la inscripción previa con un mensaje directo en las redes de @fourcosmetics.es. De 12.00 a 14.00 se impartirá la charla ‘Agenda 2030 (Osh Accesorios) y habrá una mesa redonda sobre ‘Buenas prácticas en la industria de la moda según la Agenda Canaria 2030’, con Amalia Fajardo y MIA Sustainable Collection, que será moderada por AJE Verde. Por la tarde, de 16.00 a 17.00 horas, Osh Accesorios impartirá un taller de pulseras. Las actividades continuarán de 17.00 a 18.00 horas, con el taller ‘Quererme, también en la cama’, a cargo de Inhala Psicología, y el concierto de Della Du, de 20.00 a 21.00 horas.

Por su parte, el domingo las actividades continuarán con un taller de kokedamas (11.00 a 13.00 horas), otro de pilates impartido por Das Sport Clinic (11.00 a 14.00 horas) y un tercero sobre digitalización de marcas, a cargo de Paola González (15.00 a 16.00 horas).

Programación infantil

Las actividades dirigidas al público infantil comenzarán el viernes, a las 17.30 horas, con un taller de globoflexia, a cargo de Yaiza Rodríguez. El sábado, de 11.00 a 12.00 horas, será la charla ‘Sin premios ni castigos’, impartida por Ithaisa Rodríguez y dirigida a los padres. De 12.00 a 13.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la actividad de pintacaras, que también realizará Yaiza Rodríguez. De 17.00 a 18.00 horas Sara Vera ofrecerá la charla ‘Conocer los signos para bebés’ y de 18.00 a 19.00 horas se realizará un nuevo taller de globoflexia.

El domingo, por su parte, las actividades infantiles continuarán con el ‘Cuentacuentos signados’, a cargo de Sara Vera (12.00 a 13.00 horas), y Yaiza Rodríguez llevará a cabo también la actividad de pintacaras (16.00 a 17.00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad