Cultura Música

CULTURA | A Few Colors llega a Lavaderos Live Music en su periplo de conciertos de verano

El trío tinerfeño de jazz-fusion A Few Colors continúa su ciclo veraniego de conciertos este próximo jueves 4 de agosto, participando en la sexta edición de Lavaderos Live Music de la capital tinerfeña, tras sus recientes actuaciones, con gran acogida por parte del público, en las salas Nota 79 y Café Berlín, de Barcelona y Madrid respectivamente, en el pasado mes de julio y cuyo arranque tuvo lugar con su primer concierto en el municipio de Haría, en Lanzarote.

El ciclo Lavaderos Live Music comenzó su andadura en el año 2016 y tras la parada obligada por la pandemia en 2020, este año retoma su actividad celebrando su sexta edición, de cuya programación forma parte el trío A Few Colors.

Bajo la iniciativa de Makaron Gestión y Proyectos Culturales, con la dirección y producción artística de Rubén Díaz y el apoyo desde sus inicios de José Carlos Hacha al frente de la Concejalía de Distrito Centro-Ifara de la capital tinerfeña, Lavaderos Live Music es ya todo un referente de la variopinta oferta musical, en un espacio emblemático de Santa Cruz como es la Sala de Arte Los Lavaderos, situada en la C/. Carlos Chevilly (Trasera del Hotel Mencey).

El trío de Jazz Fusión Tinerfeño que lanzó su primer disco en 2019 «Hostile Environment» y que se presentaba en una gira por Estados Unidos, Colombia, Italia y Canarias, (en los clubs número 7 del mundo y 3 de Estados Unidos y diversos Festivales Internacionales) está de estreno.

Sound Illusions es el nuevo trabajo que la banda presentó en abril y mayo de 2021 con un muy potente y enérgico directo, en una primera fase de gira por las distintas Islas Canarias y el trabajo que se escuchará en 2022 en la segunda fase de gira que tendrá lugar de nuevo en las diversas Islas Canarias y Península, dando el repaso a un repertorio de composición íntegra de A Few Colors y su concepto, con mucha dedicación, musicalidad y talento por la mejor representación del Jazz en Canarias. Música Orgánica del alma al corazón.