Acreditación Agroeconomía ALIMENTACIÓN Calidad Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

BOTÁNICA | El Gobierno canario realza la riqueza natural del Jardín de Aclimatación de La Orotava

Foto: Antonio Jao.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), organismo dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, celebra la sexta edición del concurso de fotografía del Jardín de Aclimatación de La Orotava (JAO), popularmente conocido como Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, con el objetivo de realzar la riqueza natural y científica que alberga este espacio catalogado como Bien de Interés Cultural con la categoría de Jardín Histórico.

Este certamen, que cuenta con la colaboración de Binter y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, permitirá conocer desde la óptica de los participantes los secretos que guarda su maravillosa flora a través del arte de la fotografía, además de promover y mejorar el conocimiento de este valioso patrimonio natural y cultural.

La convocatoria está dirigida al público en general y podrán concurrir personas mayores de edad, ya sean fotógrafos aficionados o profesionales. Los trabajos, cuya temática debe ser el jardín botánico, han de ser inéditos. Dentro de esta temática, los concursantes tienen total libertad a la hora de presentar sus trabajos, siempre que la base sea la fotografía artística y creativa enmarcada en el recinto de este Jardín.

La presentación de las fotografías se hará mediante la inscripción gratuita, vía web (www.icia.es), sin que exista limitación en el número de participantes, contando además con total libertad en la elección de la temática. El plazo para presentar los trabajos al concurso comenzará el día 25 de julio y finalizará el 31 de octubre, dando a conocer el jurado a los 10 finalistas el 8 de noviembre.

El primer premio consistirá en pasajes de ida y vuelta, para dos personas, a uno de los destinos de Binter en el extranjero, con salida desde Canarias, y a destinos nacionales para los accésits.

Las bases pueden consultarse en la página web del ICIA: www.icia.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad