Comunicación Cultura Música

CULTURA | El campo de golf Costa Adeje perfila los últimos detalles para recibir a Alejandro Sanz

Quiero compartirlo en redes

El artista actuará este jueves 28 de julio, a las 21.00 horas, y hará un repaso por su carrera profesional

EBFNoticias |

El campo de golf Costa Adeje se prepara para el concierto que Alejandro Sanz dará mañana jueves 28 de julio. Se están perfilando los últimos detalles de una cita que se espera multitudinaria para ver en directo la gira ‘Sanz En vivo’, un recorrido por sus treinta años de trayectoria y que promete ofrecer un enorme espectáculo.

No hay duda de que el poder de convocatoria del madrileño es extraordinario, lo ha ido demostrando a lo largo de toda su gira por España con llenos como el del Wanda Metropolitano, donde consiguió albergar a alrededor de 55.000 personas.

El campo de golf Costa Adeje también espera mañana a miles de seguidores que podrán ver al artista de nuevo en directo en Canarias tras una larga espera de dos años. Hay que recordar que la gira fue suspendida por la pandemia y que desde entonces ha mantenido en vilo a sus numerosos fans del archipiélago.

Se prevé que el artista madrileño ofrezca un repertorio que a más de uno le sonará con temas como Corazón Partío o Y si fuera ella entre las canciones con las que el cantante deleite al público. Un público que en su mayoría ha conservado la entrada desde que la adquirió para el concierto que finalmente tuvo que aplazarse, lo que demuestra de manera clara que Sanz sigue más vivo que nunca.

Se recuerda a los asistentes que habrá guaguas disponibles cada 15 minutos para todas las personas interesadas en utilizarlas en las cuáles tendrán prioridad las personas con movilidad reducida.

Para el esperado concierto, hay disponibles aún entradas que se pueden adquirir a través de tomaticket, wwwnewevent.es y de El Corte Inglés.

Los patrocinadores del concierto son Finetwork fibra y móvil, Universal, Mow, GTS, Seitrack, Ayuntamiento de Adeje, Costa Adeje, Happy Streets, Canarias Viva, Fauca, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Armas, Archipiélago Renting, +LED, Distergen, Hotel Bahía del Duque, I Love the World, Islas Canarias, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad