Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

OBRAS | El Cabildo prosigue la rehabilitación de la TF-1 en diferentes enlaces entre Chimiche, en Granadilla y Los Cristianos, en Arona

EBFNoticias |

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife continuará, durante esta semana, con los trabajos de rehabilitación de la TF-1, que esta vez se realizarán entre Los Cardones y Los Cristianos. En concreto, las obras tendrán lugar desde la noche del domingo 24 hasta la mañana del viernes 29 y se centrarán en la ejecución y extendido de la capa de rodadura.

En concreto, las labores de mejora de la vía, realizada por Sacyr, se situarán en torno a los enlaces de Los Cardones (57), Aeropuerto Tenerife Sur (59), Las Galletas /Parque la Reina / CHO (66) y Los Cristianos (72).

El consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que se están rematando las obras de rehabilitación integral del firme, trabajando en detalle en los diferentes enlaces de esta vía de alta ocupación.

Durante la noche del domingo, los trabajos se centrarán en los enlaces de Los Cardones y Aeropuerto Tenerife Sur, en sentido Adeje, mientras que la noche del lunes al martes tendrán lugar en sentido contrario, es decir, en sentido Santa Cruz.

En las noches del martes y el miércoles se extenderá la capa de rodadura en los enlaces de Las Galletas / Parque la Reina / CHO, Aeropuerto Tenerife Sur y también en el de Los Cristianos / Arona, esta vez en sentido Adeje.

El jueves, se asfaltará los enlaces de acceso a Las Galletas / Parque la Reina / CHO hacia Santa Cruz, y también la salida Los Cristianos / Arona hacia Santa Cruz.

Como es habitual, los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo en horario nocturno, entre las 22:00 y las 6:00 horas, para minimizar las molestias a los conductores y favorecer la seguridad de los trabajadores.

Estas labores forman parte del plan de rehabilitación de la TF-1 que se está llevando a cabo desde el pasado abril y que contempla un plazo de ejecución de catorce meses, aproximadamente. En total, las obras, realizadas por Sacyr, comprenderán cerca de 40 kilómetros de la vía entre Adeje y Arico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario