Administración local Espectáculos Fiestas POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento colabora con las fiestas patronales del Barrio del Perú

EBFNoticias |

El concejal del Distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, ha mostrado su satisfacción porque este fin de semana se recuperan, después de la crisis sanitaria, las fiestas patronales del barrio de El Perú-Cruz del Señor.

 Para ello, la oficina del Distrito, que coordina Tamara del Pino, junto al área de Fiestas, han colaborado con la Asociación de Vecinos Las Palmitas para coordinar las necesidades que surgieran desde la organización.

Los actos comenzarán este viernes 22 de julio con la Gala de Elección de la Reina y una verbena popular amenizada por la Orquesta Sonora Olimpia.

Las actividades tendrán lugar durante todo este fin de semana e incluyen entre otras una Máster Class de Zumba, como otro de los actos más destacados.

El concejal del Distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, se ha congratulado que los vecinos a través del asociacionismo comiencen de nuevo a «participar en actividades que redundan en beneficio de los ciudadanos en esta temporada estival sin apenas restricciones por la pasada pandemia».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario