Cultura Música

CULTURA | Lost Frequencies protagoniza la segunda entrega de verano del Lagoon Party

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Lagoon Party vivirá este fin de semana su segunda entrega de verano. En esta ocasión es el dj belga Lost Frequencies el que llega hasta el sur de Tenerife como cabeza de cartel para una de las mejores fiestas del presente tiempo estival en Tenerife. Una vez más, la zonas de piscinas del el Hard Rock Hotel de Adeje se convierte en una gran pista de baile que se mantendrá abierta desde las 14:00 hasta las 21:00 horas.

El cartel para la cita de esta próximo domingo, 24 de julio, se completará con las secesiones de Leon Cormack, La Maldita y Tito García. Las entradas, gratuitas para los huéspedes del hotel, se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com

Lost Frequencies llega a Adeje para sacar a relucir una jornada más el espíritu de las Lagoon Party:  baile, piscina y mucha música. El dj francés, cuyo nombre original es Felix De Laet,  es un productor y Dj de deep house de origen belga que saltó a la fama en 2014 con el remix de la canción ‘Are You With Me’, del artista country Easton Corbin, con el que logró el puesto Nº1 en 18 países, y al año siguiente se consagró con su hit ‘Reality’, con el que el joven artista conquistó Europa, que abrazó sus sonidos melódicos, etéreos e inspiradores.

Tras estos éxitos, Lost Frequencies ha continuado con su carrera de forma exponencial, con notables éxitos como su álbum debut ‘Less is More’, seguido de ‘Alive and Feeling Fine’. Sobre los escenarios, ha contabilizado notables actuaciones en espacios y festivales de reconocido prestigio como el Amnesia de Ibiza, Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza, EDC Las Vegas…

Para sus últimos éxitos, Lost Frequencies se asoció en el 2021 con los cantantes británicos Calum Scott para la canción ‘Where Are You Now’,y con James Arthur, en 2022, para dar viva al título ‘Questions’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad