Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos Sostenibilidad Turismo

ARONA | CC denuncia la paralización de las obras de la cubierta del pabellón de Las Galletas

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Arona ha denunciado la paralización de las obras de sustitución de la cubierta del pabellón de Las Galletas, una situación que ha generado un gran malestar entre los vecinos y vecinas de esta zona del municipio.

Los concejales nacionalistas Alexis Gómez y Fina Chinea pudieron comprobar, durante una visita a dichas instalaciones, esta «grave» situación que afecta al pabellón de Las Galletas y que ha generado un gran malestar vecinal.

Ante esta situación, el portavoz nacionalista, Alexis Gómez, anunció que la formación nacionalista llevará al próximo pleno de la Corporación en la que exigirá al Gobierno local del PSOE la finalización «inmediata» de las obras del pabellón de Las Galletas.

«La situación que padecen los vecinos y vecinas de Las Galletas y la paralización de las obras del pabellón no es más que otra muestra más de la nula política en materia deportiva del PSOE en el municipio y su nula apuesta por el deporte base», criticó Alexis Gómez.

Por todo ello, los ediles nacionalistas exigieron al Gobierno local del PSOE que «se ponga a trabajar, deje sus diferencias a un lado y comiencen a arreglar los problemas de los habitantes de Arona y de Las Galletas, que están cansados de tanta pelea interna que provoca inestabilidad en el municipio y un retroceso en la calidad de vida de los vecinos y vecinas».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario