Administración local Partidos POLÍTICA

CANDELARIA | Ángela Cruz Perera es elegida nueva secretaria general local de Coalición Canaria

EBFNoticias |

La actual portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Candelaria, Ángela Cruz Perera, ha sido elegida como secretaria general local de Coalición Canaria en el municipio durante la celebración de una reciente asamblea extraordinaria en la que el nuevo comité obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas.

Durante la asamblea también se dio el visto bueno a los nuevos cargos que acompañarán a Cruz en el organigrama del nuevo comité, como será Miriam Guerrero Hernández (secretaria de Organización), José Andrés Pérez Castro (secretario de Comunicación) y Emilio Atienzar (secretario de Acción Política).

El nuevo comité de Candelaria estará compuesto además por 8 vocales, acordando además por unanimidad los tres representantes titulares y sus respectivos suplentes de Candelaria en el Consejo Político Insular de CC de Tenerife.

Tras su elección como nueva secretaria general local, Ángela Cruz aseguró que este nuevo comité está formado por «hombres y mujeres comprometidos con Candelaria y con Coalición Canaria. Hombres y mujeres, con ideas nuevas e integradoras. Este comité da respuesta al compromiso nacionalista de igualdad y que incorpora a los jóvenes en los órganos de decisión y organización».

«Siguiendo con el espíritu participativo e integrador de Coalición Canaria», prosiguió Cruz, «somos un comité de puertas abiertas a todo aquel o aquella que quiera comprometerse y esté dispuesto a dedicar parte de su tiempo a trabajar por el partido».

La edil de CC puso de manifiesto «ante toda la ciudadanía que el nuevo comité local de CC de Candelaria nace con las ganas y el compromiso de preparar el camino al candidato o candidata, que en su momento se decida, para encabezar la lista al Ayuntamiento de nuestro municipio».

«No puede faltar mi agradecimiento personal a cada uno de los hombres y mujeres que conforman el nuevo Comité por el gran compromiso que han adquirido con Coalición Canaria y con su municipio, así como a todos y todas los afiliados y afiliadas nacionalistas que asistieron a la asamblea», destacó la nueva secretaria local. «Ahora toca seguir trabajando desde nuestro proyecto nacionalista por y para los ciudadanos de Candelaria», sentenció.