Cultura Música

CULTURA | Senior Festival ofrece una experiencia única con música y gastronomía al aire libre y frente al mar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Plaza de la Música, ubicada en el espacio anexo al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, acogerá este fin de semana la primera edición del Senior Festival, una importante muestra musical abierta a todos los públicos pero dirigida especialmente a los  vecinos y vecinas más veteranos de la Isla bajo el lema ‘Ahora te toca a ti’

Senior Festival se presenta como una experiencia única, que se desarrollará a partir de las 12:00 del mediodía, con más de 18:00 horas de músicas con algunas de las principales canciones que representan la banda sonora de varias generaciones. El Festival, además, ofrecerá amplias y variadas zonas de restauración, con áreas de descanso, gradas y espacios con sombra. Dos jornadas de música y ocio que podrán disfrutar al aire libre y frente al mar.

La cita se desarrollará durante dos intensos días de conciertos, con una amplia oferta musical en la que destacan los nombres de Los del Río y Bertín Osborne. El cartel se completa con las actuaciones de El Consorcio, Lucrecia Los Diablos, Sirex – Mustang –para la jornada del viernes-, Los Brincos, Helena Bianco & Los Mismos, La Década Prodigiosa y Radio Topolino Orquesta –para la jornada del sábado.

Las entradas para asistir a Senior Festival tienen un coste de 15 euros por día para los mayores de 65 años, quienes también podrán adquirir un bono por 20 euros para disfrutar del evento completo. Para el resto de personas que deseen acudir a la cita musical, los precios se han fijado en 30 y 50 euros, respectivamente. Las localidades pueden comprarse a través de la página www.seniorfestival.es o El Corte Inglés.

Con su cartel artístico, Senior Festival trae hasta Gran Canaria a los creadores de una de las canciones españolas más internacionales, la ‘Macarena’. Los del Río encabezan una jornada del viernes donde también tomará protagonismo el exitoso grupo musical formado a principios de los años 90, El Consorcio; así como la cantante y presentadora de televisión cubana, Lucrecia. Además, Los Diablos. Los Sirex y Los Mustang aportarán el sonido guateque durante el pimer día.

La inconfundible voz de Bertín Osborne sonará en el segundo día del Festival, que también contará con la presencia de la banda de rock fundada en los años 60 bajo el nombre de Los Brincos. El mítico trío integrado por la primera ganadora de La Voz Senior, Helena Bianco,y Los Mismos, actuará a lo largo de la jornada en la que se darán igualmente cita los integrantes de La Década Prodigiosa, el grupo que representó en 1988 a España en Eurovisión y que pondrá a cantar al público sus conocidos popurrís. La Radio Topolino Orquesta cierra el cartel de los artistas que se subirán a las tablas de la plaza de la Música donde interpretarán algunos de sus temas conocidos como Mi vaca lechera o Mi casita de papel.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad