Administración local Cultura POLÍTICA Servicios públicos Teatro

CULTURA | La asociación Tais estrena su nueva obra del programa Teatro Aficionado en Tegueste

Realistic aladdin lamp smoke icon yellow iron placed on the surface and casts a shadow vector illustration
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La asociación sociocultural Tais estrena obra en el marco del programa Teatro Aficionado de Auditorio de Tenerife. La propuesta, titulada Quien pide el último, pide mejor, comenzará mañana [viernes 15], a las 20:30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. La entrada es libre hasta completar aforo.

La obra se inicia con una señora que, ordenando el desván, encuentra una extraña lámpara que resulta tener poderes. Entonces, decide compartir el descubrimiento con sus amigas, que acuden intrigadas y a la vez incrédulas. Tras algunas peripecias concluyen que todas las personas pueden conseguir aquello que anhelan si de verdad se lo proponen. La magia, pues, está dentro de cada uno.

Este texto está firmado por la autora Blanca Poza Esperón y la dirección de esta versión, en la que colabora el Ayuntamiento de Tegueste, es de Irene Pérez, con Lucas Hernández como ayudante. Los intérpretes que dan vida a los personajes de esta historia son: Mari Carmen Cruz, Dorys Pelayo, Sergio del Pino, Nati Álvarez, Carmen del Rosario, Monse Morales, Juan Carlos del Pino y Lucas Hernández.

Teatro Aficionado es un programa del Área Educativa y Social de Auditorio de Tenerife. El teatro aficionado fomenta el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones existentes en Tenerife. Este programa pretende estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres y vecinales, entre otros.

Sus objetivos fundamentales son promover en los distintos colectivos sociales y culturales el gusto por la práctica y desarrollo del teatro, así como la asistencia y afición del público a las obras teatrales; contribuir a enriquecer la calidad técnico-artística de grupos de teatro aficionado y crear los diferentes grupos de trabajo (dirección, intérpretes, escenógrafos figurinistas, costureros, dramaturgos, guionistas, entre otros).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad