Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Una mujer en estado grave tras ser víctima de un atropello en la Rambla de Santa Cruz

EBFNoticias |

Una mujer de 34 años de edad sufrió un atropello en la tarde de este domingo, sobre las 18:15 horas, en la Rambla de Santa Cruz, a la altura del Parque García Sanabria, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

En el momento inicial de la asistencia, por parte del personal de SUC trasladado al lugar, la afecta presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además de las ambulancias de soporte vital básico y la ambulancia medicalizada movilizada por el SUC, hasta el lugar del atropello acudió también la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que informaban del atropello de una mujer en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Una persona que se identificó como enfermera que se encontraba en el lugar del incidente atendió a la afectada hasta la llegada de las ambulancias del SUC.

El equipo sanitario del SUC a su llegada al lugar continuó con la asistencia de la mujer herida y, una vez la estabilizaron, la ambulancia medicalizada se encargó de su traslado al centro hospitalario donde ingresó en estado grave.

Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario