Gastronomía Noticias de Empresa

GASTRONOMÍA | Los destilados ultra premium Airem llegan a Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Gran Hotel Costa Adeje del grupo Fedola  fue escenario esta semana de una de las presentaciones gastronómicas más esperadas. Constituyó  la puesta de largo de los destilados andaluces ultra premium Airem, que llegan a Canarias de la mano de la distribuidora Mafivinos y que reunió a los maitres y jefes de bares de los hoteles cinco estrellas de Tenerife para degustar la exclusiva marca de voldka, ginebra y wiskhy ecológicos, con certificado kosher y sin gluten.

Airem es el acrónimo de las palabras aire y la montaña que se conjugan en el origen de los mencionados destilados, que comenzaron a elaborarse hace una década y están catalogados como ultra premium por la calidad de sus ingredientes. El principal es el agua proveniente del deshielo de las nieves de Sierra Nevada, un espacio declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Su elegancia, exclusividad, enorme pureza y calidad, junto a un sistema de alambique de cobre y alimentado a leña, aportan valores que los hacen únicos. Sus tres referencias comenzaron a elaborarse hace una década y desde entonces fueron dando pasos para hacerse fuertes en el mercado nacional hasta dar el salto a EEUU. Primero dentro de la cadena Ritz Carlton y ahora convertido en una propuesta “trendy” en grandes capitales, como Nueva York, Los Ángeles, Hollywood, Santa Mónica.

Para su presentación, Mafivinos, distribuidora de alimentos y bebidas de alta gama, y el grupo hotelero Fedola, junto con la marca, prepararon un programa de actividades que incluyó una sesión de formación en la que los asistentes pudieron aprender cómo se elaboran los distintos espirituosos. También hubo un apartado dedicado a la coctelería, que estuvo dirigida por el reconocido barman David Arrébola, que elaboró cócteles de autor.

Mafivinos estuvo acompañado de sus productos más emblemáticos, como el aguardiente de Orujo de Pazo Señorans, los quesos manchegos 100% oveja de Vega Sotuelamos y el jamón 100% bellota de Blázquez. Cerró la jornada el chef del hotel Costa Adeje, Lázaro Rodríguez, que laboró un risotto y pondrá el toque dulce con el que culminó el evento.

Respeto por el Medio Ambiente.

El vodka y la ginebra de Airem poseen la Certificación Ecológica de la Unión Europea CAAE y están aprobados por TTB «Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau en EEUU.

Producir ecológicamente significa esforzarse por mantener la biodiversidad siguiendo una serie de principios tales como limitar el uso de fertilizantes artificiales, herbicidas y pesticidas así cómo la utilización de hormonas restringiendo el uso de antibióticos.

Certificados Kosher.

La palabra «Kosher» significa «apto para el consumo» según la Ley Judía». Su certificación para nuestra Ginebra y Vodka es llamada «Parve», que corresponde a aquellos productos neutrales, es decir, que no han sido elaborados con carnes o productos lácteos.

Sin gluten.

Para que un producto sea considerado libre de gluten, debe contener menos de 20 partes por millón (PPM) de esta proteína. Su London dry gin y su vodka han sido analizados por los reconocidos laboratorios Biomedal y los resultados certifican que todos ellos son totalmente libres de gluten.

A pesar de que su ginebra y vodka ecológicos proceden de alcohol grano de trigo, durante el proceso de destilación se elimina cualquier traza que pueda contener gluten.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad