Administración local Cultura Espectáculos Fiestas Música POLÍTICA Servicios públicos

LA OROTAVA | Los Sabandeños ofrecerán este lunes su tradicional concierto de la Plaza Franchy Alfaro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Los Sabandeños ofrecerán este lunes, día 20 de junio, su tradicional concierto en la plaza Franchy Alfaro, acto que se ha ido consolidando como el inicio de la semana Grande de las Fiestas de La Orotava.

Este tradicional recital de Los Sabandeños es una cita que se ha convertido en obligatoria dentro de las Fiestas Patronales del Corpus Christi y San Isidro Labrador, y uno de los principales actos de esta Semana Grande.

El lleno que siempre ha registrado esta cita musical, con una ocupación absoluta de todo el recinto, le ha otorgado el nombre popular de «el concierto de la escalera», pues muchos de los asistentes deben seguirlo desde estos espacios.

A lo largo de los años, este concierto ha sido testigo de presentaciones de nuevos discos del grupo lagunero, el más internacional de las islas en el ámbito folklórico, pero también como testigo de los acontecimientos más relevantes de las islas y del mundo.

En esta ocasión, Los Sabandeños se reencuentran con La Orotava tras la pandemia, en un nuevo tiempo en el que se intenta regresar a la normalidad, pero con la mirada puesta en el conflicto de Ucrania, que al igual que la pandemia, está afectando gravemente a nuestro estilo de vida.

El concierto comenzará a las 21:30 horas, precedido de todos los argumentos para garantizar su éxito seguro, pues volverá a La Villa una de las agrupaciones que mejor suenan en directo dentro del panorama nacional, acompañada de un repertorio que atrae a públicos de todas las edades.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad