Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTES | Titsa refuerza seis líneas con Santa Cruz por los conciertos de este fin de semana

EBFNoticias |

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, refuerza este fin de semana seis líneas para atender la demanda de viajeros que se desplazarán tras los conciertos del Festival Eurorainbow y Cultura & Business Pride previstos en Santa Cruz de Tenerife.

A partir de la medianoche de los días 17, 18 y 19 de junio, la compañía añadirá viajes extras en las líneas 014 y 015 (La Laguna); 104 (Puerto de la Cruz); 122 (Candelaria); 232 (La Gallega) y 711 (Costa Adeje).

El director insular de Movilidad del Cabildo de Tenerife, José Alberto León, señala que con estos refuerzos se pretende convertir a la guagua en la primera opción para el desplazamiento a eventos multitudinarios, evitando molestias a la hora de buscar aparcamientos y un desplazamiento más cómodo y seguro.

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario