Administración local Artesanía Cabildos Cultura Música POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CULTURA | Tenerife muestra parte de su legado artesanal en una nueva edición de ‘Las Noches del MAIT’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través de la Empresa Insular de Artesanía, celebra una nueva edición de Las Noches del MAIT 2022, un ciclo de actividades con el que se pretende acercar a la ciudadanía el importante contenido de artesanía que custodia el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, desde el punto de vista del ocio y el entretenimiento.

El próximo viernes 17 de junio,  a las 21:00 horas, tendrá lugar el primero de los espectáculos programados bajo el título Noche del MAIT: Emigrantes, yendo y viniendo. Se trata de una actuación del grupo Añate en la que, a través de la música tradicional de las islas y canciones populares latinas, se describen los sentimientos de los emigrantes canarios que salieron de las islas en la búsqueda de un futuro mejor y el papel que han tenido como testimonio de la cultura popular de ambas orillas del Atlántico.

Según explica la directora insular de Desarrollo Socioeconómico, Ermitas Moreira, «el programa de actividades, que tendrá lugar entre los meses de junio a noviembre, contemplan diversos espectáculos y actividades de ocio, tales como   visitas guiadas, teatralización, conciertos, performances, etc. con las que un año más buscamos dar a conocer parte del patrimonio cultural que representa la isla como seña de identidad y parte de la cultura popular».

Las personas interesadas en acudir podrán adquirir su entrada  a un coste de 5 euros, a través de: la web  artenerife.com  o llamando al Museo de Artesanía Iberoamericana: 922.328.160, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad