Administración local

LA OROTAVA | El PSOE considera oportunistas las declaraciones de Francisco Linares acerca del PRUG del Parque Nacional del Teide

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Partido Socialista de La Orotava considera que la reacción del alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y su grupo de gobierno, al documento del plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional del Teide es exagerada y oportunista, “aunque contemple aspectos que puedan parecer de lógica y sentido común con los que, incluso, se podría estar de acuerdo”.

En este sentido, el PSOE invita al regidor del municipio norteño a establecer un debate real sobre un asunto tan importante como éste y a apartarse de la demagogia

El Grupo Municipal Socialista considera que se trata de un documento importante y mejorable, “pero es un borrador, y que no se debe tener prisa en su trámite de exposición pública”. De la misma manera resalta que se debe contar con todos: municipios implicados o no, sectores a los que les pueda afectar y ciudadanía de Tenerife en general.

Para los socialistas, “el Plan debe definir mejor los aspectos que se están tratando de regular sin que las restricciones y/o prohibiciones sean lo más significativo. Se trata de proteger y mejorar sin rigideces ni imposiciones que lo hagan inviable”.

En su argumentario, el PSOE señala que aspectos como usuarios y visitantes del Parque, plan de movilidad con el uso del transporte público combinado con el privado, tratamiento de residuos, albergue público, deportistas en general, apicultores o la propia seguridad del Parque deben tratarse con la idea de no perjudicar a quien no hace daño y contando con la participación de ayuntamientos, implicados o no, así como los sectores a los que se hace referencia y sufren restricciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad