FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO LA LAGUNA Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Un menor de 14 años y un joven de 18, heridos en una reyerta en La Laguna

EBFNoticias |

Este domingo, sobre las 06:00 horas de la mañana, dos personas, entre ellas un menor, sufrían distintos tipos de lesiones como consecuencia de una pelea en plena vía pública, en esta caso, en la céntrica avenida Trinidad, en municipio de San Cristóbal de La Laguna.

El SUC asistió a un varón de 18 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba herida en cabeza de carácter moderado, salvo complicaciones,  que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Punto de Atención Continuada (PAC) de San Benito

el otro afectado fue un menor de 14 años, que fue asistido en el lugar del incidente.

Hasta el lugar, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó una ambulancia de soporte vital básico, y también acudieron dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de una reyerta, con varias personas implicadas, en el lugar indicado anteriormente

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal  del SUC asistió a dos afectados y trasladó a uno de ellos al centro sanitario mencionado.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador intervinieron en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario