Administración local Carnaval POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | María del Carmen Ramos Quintero, nueva Reina de los Mayores del Carnaval 2022

Quiero compartirlo en redes

La fantasía Rozando el Cielo representa al Centro de Terapias Alternativas Oroterapias y ha sido diseñada por Alfonso Baute

EBFNoticias |

María del Carmen Ramos Quintero, con su fantasía Rozando el Cielo, un diseño de Alfonso Baute en representación del Centro de Terapias Alternativas Oroterapias, es la nueva Reina de los Mayores del Carnaval 2022.

La candidata estará acompañada en su reinado por Evelina de la Fuente, con la fantasía de Santi Castro J’Aime Paris, en representación del Ayuntamiento de Granadilla, Primera Dama de Honor; María Magdalena Hernández Toste, con la fantasía Volver, diseñada por la Asociación Cultural del Carnaval Nira, en representación del Ayuntamiento de los Realejos, Segunda Dama de Honor; Juana Pérez Sánchez, con Mi Gran Debilidad, diseñado por Alexis Santana Rodríguez para la Zona Comercial Abierta Santa Úrsula, Tercera Dama de Honor; y Francisca Navarro Mendoza, con la fantasía de David Afonso En Otra Piel, representado a Turismo de Arona.

El jurado estuvo compuesto por Héctor León León, diseñador de moda y figurinista teatral y de cine; Mª del Carmen Rodríguez Ortega, directora de Arte y Vestuario Teatral; Joaquín Castro San Luis. Periodista, crítico de arte y comisario de la exposición Mi Carnaval Chicharrero; Cristian Reyes Barrera Actor de musicales, de cine y modelo. Actor de musicales, de cine y modelo; y Nira Casanova Fernández, periodista de RTVC. Como representantes de los diseñadores actuarán con voz pero sin voto Fran Romero y Miguel Ángel Castilla y  como notario, Ladislao Saavedra García Arango. También en esta ocasión, el público podrá votar por su candidata favorita.

Ha sido una gala en la que ha participado lo más representativo de las agrupaciones de mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, presentada por Yanely Hernández, quien también tuvo su momento para hacer lo que mejor sabe, sacar una sonrisa al público, que ya en la obertura había mostrado su predisposición para disfrutar de la tarde. El inicio con la obertura interpretada por la voz de Iris Angélica, con el clásico Aquarius con nuevos arreglos de Alina Torres, y con la intervención del ballet de la Gala, creado por Geni Afonso y compuesto por antiguas bailarinas de comparsas, entre otras además del ballet de Loli Pérez ya sacó la primera actuación de la noche, al ir ataviadas con diseños creados para la ocasión por Leo Martínez.

Les siguieron sobre el escenario la vigente Reina de 2020, Chelo Pérez Arbelo, una actuación de Nuestra Gente Chincanayro, y el primer bloque de candidatas. Después tomaron las tablas el Grupo de la Tercera Edad de Tegueste y las cuatro candidatas restantes. Mientras el jurado deliberaba y se abrían los votos por SMS desfilaron sobre el escenario el grupo Antón Guanche, Rondalla Las Nieves, Hogar del Pensionista Padre Anchieta, Mayores del 2000, Montenevado, y Volcanes del Teide. En medio, personajes como Darth Vader y las actuaciones de Yanely, que se marcó un rap que arrancó el aplauso unánime del público y el humor gamberro de Moncho Borrajo. Pepe Benavente tomó por último el micrófono mientras se colocaban las candidatas en el escenario.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad