Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | Muvisa traslada el Registro y la atención al público a una nueva sede en la calle Alcalde Alonso Suárez

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La empresa municipal de viviendas y servicios del Ayuntamiento de La Laguna, Muvisa, ha abierto una nueva oficina en la calle Alcalde Alonso Suárez Melián número 3 (antigua Capitán Brotons), junto al Organismo Autónomo de Deportes. A ella se ha trasladado el Registro General de la entidad, por lo que a partir de ahora la ciudadanía que necesite presentar documentación o ser atendida por los trabajadores de la empresa serán derivados a esta nueva sede, que está cercana además al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del municipio.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez; el concejal de Bienestar Social, Rubens Ascaniola edil de Deportes, Idaira Afonso; y el consejero delegado de Muvisa, Ignacio Vicianahan visitado este martes las instalaciones. Junto a ellos también estuvieron la concejala de Comercio y Turismo, María José Roca; el edil de Desarrollo Local, José Juan Gavilán, y los concejales Manuel Gómez y Juan Antonio Molina.

El regidor local destacó que la oficina permitirá «ofrecer a las vecinas y vecinos unos servicios de mayor calidad, porque la sede de la plaza de la Junta Suprema se había quedado pequeña» ante la asunción de nuevos encargos a desarrollar por la empresa en los dos últimos años y el aumento de la plantilla. «Ahora, podremos no solo agilizar la atención, sino también dar mayor comodidad al personal, facilitando su trabajo, y diversificar la actividad gracias a los espacios multifuncionales de los que dispone», agrega.

Luis Yeray Gutiérrez afirmó que esta mejora supone «un paso más en la modernización de la entidad, que se ha marcado como reto seguir prestando sus servicios con la calidad y eficiencia habitual, así como recuperar el objeto esencial para la que fue creada, que no es otro que la promoción de viviendas para permitir a la ciudadanía el acceso a las mismas a precios asequibles«.

Los números de teléfono y el horario de atención al público serán los mismos que venían funcionando hasta ahora (de 9:00 a 13:30) y se han habilitado dos puestos de atención para ofrecer la privacidad necesaria.

Así, el personal que gestiona los cuatro aparcamientos públicos que tiene la empresa (Las Quinteras, El Remojo, El Cristo y Taco); el que coordina a los auxiliares responsables de las instalaciones del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) los encargados del trabajo administrativo de las escuelas infantiles (Guamasa, La Cuesta, La Verdellada, Laurisilva, en la carretera a Valle Tabares, y Pérez Soto, en El Cardonal) estarán ubicados en esta oficina.

Además, se ha trasladado allí todo el personal de la Oficina Técnica, que lleva fundamentalmente los diferentes proyectos de rehabilitación que Muvisa ejecuta cada año en miles de viviendas del municipio.

La nueva sede cuenta con espacios multifuncionales que permitirán tanto celebrar reuniones al personal de la empresa como organizar cursos de formación, no solo a la propia Muvisa sino incluso a alguna de las otras áreas del Ayuntamiento de La Laguna.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad