Administración local Calidad ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA Obras Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | CC-PNC constata la pérdida de calidad de vida en la Urbanización Padre Anchieta ante el abandono del Gobierno 

EBFNoticias | 

La Urbanización Padre Anchieta vive momentos de extrema necesidad. La desidia del grupo de Gobierno formado por PSOE, Podemos y Avante con este enclave lagunero provoca que sus vecinos y vecinas hayan visto caer su calidad de vida notablemente. 

Jonathan Domínguez, portavoz municipal de CC-PNC y candidato a la Alcaldía para las elecciones municip ales de 2023, y Fran Hernández, concejal y secretario general de CC en La Laguna, acompañaron a representantes de la Asociación de Vecinos Padre Anchieta y comprobaron in situ el impactante retroceso y abandono que está sufriendo este barrio en cuanto al mantenimiento de todos sus servicios, incluyendo limpieza, presencia de ratas, jardines, aceras, seguridad, etc. 

«Los vecinos nos han trasmitido su malestar y resignación ante tanta desidia y abandono municipal. La única, pero importante actuaci n que se está desarrollando en la zona, es el ARRU, un proyecto de rehabilitación de los edificios y mejora de la accesibilidad en zonas comunes que le dejamos hecho al actual gobierno, y que además de apoyar, demandamos que se aceleren las siguientes fases para mejorar más edificios, cuyo deterioro crece a gran velocidad por la lentitud en la gestión de los nuevas proyectos», destacó Jonathan Domínguez.

El candidato de CC a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2023 reveló que, durante el recorrido, fueron numerosos los vecinos que «se acercaron a saludarnos, transmitirnos sus necesidades, quejas e inquietudes, y el apoyo a la alternativa que ya representamos de manera clara al actual gobierno tripartito. La gente está cansada del abandono, el olvido y la falta de cercanía del actual gobierno, al que solo ven en fotos y televisión».

Por su parte, Fran Hernán dez manifestó que «tomamos nota de decenas de quejas, que transformaremos en iniciativas políticas para reivindicar soluciones ya, y con el compromiso de su inclusión en el proyecto que ejecutaremos en La Laguna tras nuestro retorno al gobierno en mayo de 2023».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario