Administración local Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

LOS REALEJOS | CC denuncia una plaga de pulgas en la zona del Lance en Icod el Alto

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Los Realejos denunció  la existencia de una plaga de pulgas en la zona del Lance en Icod El Alto, una situación que está acarreando un grave problema de salud para los vecinos y vecinas de la zona. Los nacionalistas afirman que esta plaga provoca graves problemas a los habitantes de este núcleo, como insomnio y picaduras, algo que «tiene hartos a los vecinos».

La edil de CC, María Isabel Pérez Expósito, llevó este asunto al último pleno de la Corporación, realizando al Gobierno local varias preguntas acerca de las gestiones realizadas para solventar este problema, sin obtener ninguna solución.

La edil afirma que «desde el Ayuntamiento se llevó a cabo una fumigación, pero el problema sigue persistiendo. Los vecinos están muy molestos ya que el concejal de zona no ha dado las respuestas necesarias ni ha aportado las soluciones para solventar este problema».

Desde CC afirman que, además, existen una gran cantidad de animales abandonados en la zona y que, a pesar de ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento, «nadie ha hecho nada para arreglar este problema».

La edil nacionalista preguntó en el último pleno varias cuestiones sobre qué tipo de actuaciones pensaba realizar el Gobierno local para solventar este problema, sin obtener ningún tipo de respuesta. «No entendemos lentitud del Gobierno local con este asunto «que afecta a la salud de los vecinos y vecinas del Lance. No entendemos cómo se puede tardar tanto en encontrar una solución a un problema que existe desde hace tiempo», denunció la edil de CC

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario