Agroeconomía Comercio Consumo Enología Ferias y Congresos NACIONAL SOCIEDAD

JEREZ DE LA FRONTERA | Siete bodegas de Canarias exponen sus vinos en la Feria Vinoble

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Un total de siete bodegas de Canarias están presentes desde hoy, domingo 29 de mayo, en la undécima edición de la Feria Vinoble que se celebra en el Alcázar de Jerez de la Frontera, una cita dedicada en exclusiva a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales que engloba a profesionales del sector de los cinco continentes.

Así, los vinos de las islas se promocionan en un escaparate de primer orden para establecer relaciones comerciales con potenciales compradores y abrir nuevos mercados. Y para hacer realidad esta participación, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), organiza y coordina la asistencia de las bodegas insulares en la feria.

Vinoble se ha convertido con el paso del tiempo en una de las muestras dedicadas al mundo del vino más importantes a nivel internacional. Su especialización en un tipo de vino muy determinado la ha reconocido como una cita ineludible para bodegueros, compradores e importadores vinícolas de todo el mundo.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha destacado la importancia de la presencia de «nuestras bodegas en este tipo de eventos fundamentales para el sector, con mayor implicación de los bodegueros y de las administraciones, por lo que es fundamental proyectar las características singulares de nuestros vinos en un mercado exigente».

Por último, Vanoostende recordó que «esta acción forma parte de la estrategia del departamento autonómico para impulsar la comercialización exterior de producciones canarias como el vino».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad