ALIMENTACIÓN Noticias de Empresa

EMPRESAS | Alcampo incorpora la venta de productos frescos al corte en su servicio de comercio on line en Canarias

EBFNoticias | 

Alcampo ha incorporado en sus tres hipermercados de Canarias un nuevo servicio para sus clientes de comercio on line: la posibilidad de seleccionar el corte preferido de productos de pescadería, charcutería y quesos como si uno de los profesionales de Alcampo le atendiera personalmente en el mostrador de la tienda.

Este servicio innovador basado en la tradición inicia su andadura hoy para los clientes de www.alcampo.es en Canarias cuyas compras se realizan en los hipermercados La Laguna y La Orotava en Tenerife y Telde en Gran Canaria.

El surtido disponible en este servicio alcanza casi las 100 referencias (25 en pescadería, hasta 75 entre Charcutería y Quesos) destacando la presencia de algunos productos Locales (Quesos Flor Valsequillo) y especies autóctonas. (Por ejemplo: Vieja, Sama o Cherne)

En este sentido los productos del mar pueden ser adquiridos enteros, en rodajas, troceados, en filetes, etc y los de charcutería y quesos en lonchas finas, gruesas, tacos, etc. En todo caso, los profesionales de oficio de Alcampo realizarán el corte y preparación de los productos según los deseos y preferencias de cada cliente.

La incorporación de este servicio supone dar un paso más en la apuesta por la proximidad digital y el desarrollo de un modelo de comercio centrado en el cliente al que Alcampo quiere ofrecer una experiencia única que sólo puede hacerse realidad gracias al saber hacer de los profesionales de la compañía.

Especialista en alimentación, Alcampo ofrece de media más de 16.000 referencias de productos frescos en sus tiendas. Además de velar por ofrecer una gran variedad de productos puestos a disposición de sus clientes al mejor precio, la compañía entiende como piedra angular de su comercio la profesionalidad de sus trabajadores. Por eso apuesta por una formación continua destinada al conocimiento y manejo tradicional de cada producto por parte de los profesionales de la compañía.

*sujeta a disponibilidad del hipermercado

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario