Administración local Cabildos Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo I+D+I Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTE | El Tranvía luce una rotulación especial para celebrar su 15º aniversario

EBFNoticias |

Metrotenerife, empresa adscrita al Cabildo de Tenerife, inicia los actos conmemorativos del 15º Aniversario del Tranvía con la presentación de una unidad rotulada bajo el lema Conectando a más de 200 millones de pasajeros, que estará circulando durante todo el mes de junio.

El consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, señala que “es una verdadera satisfacción presentar este tranvía que es muy especial porque representa el compromiso, los valores, el trabajo que han realizado los profesionales del Tranvía, en estos primeros 15 años, para que el metro ligero sea un servicio público de calidad y competitivo para nuestra ciudadanía, como así lo demuestra la cifra alcanzada de los más de 200 millones de pasajeros transportados hasta el día de hoy”.

Por su parte, José Alberto León, director insular de Movilidad, añade que “toda la flota de tranvías portará, hasta finales de año, el logotipo conmemorativo de este 15º aniversario en el frontal de las cabinas. Además, detalla que la campaña ya se podrá ver en todos los soportes publicitarios del operador, mupis de las paradas, en las pantallas LED de estaciones de Weyler, La Paz, Trinidad y Hospital, cartelería interior de tranvías y en paradas viniladas con la imagen del aniversario. También se podrá escuchar a través de la megafonía de las estaciones y tranvías.