Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | El Ayuntamiento refuerza las medidas de seguridad vial en distintas urbanizaciones de la Vega Lagunera

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna acometerá en los próximos días diversas actuaciones en distintas urbanizaciones de la Vega Lagunera con el objetivo de reforzar las medidas en materia de seguridad vial en la zona.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Marrero, ha mantenido recientemente un encuentro con representantes vecinales de las urbanizaciones Aguere, Acaymo y Las Cañas, para conocer las principales demandas para la regulación del tráfico en la zona, que reúne centenares de viviendas.

Tanto el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, como el concejal Alejandro Marrero, destacan «el esfuerzo que el Ayuntamiento está llevando a cabo en materia de seguridad vial en todos los pueblos y barrios del municipio, con el objetivo de reducir la siniestralidad, garantizar la seguridad tanto de viandantes como de vehículos y, en definitiva, lograr una mejor convivencia entre coches y personas».

Las actuaciones afectarían a las principales vías del entorno, como las calles Enrique Romeu Palazuelos, Beethoven, Isaac Albéniz y Manuel de Falla. Entre las demandas solicitadas por los representantes vecinales se incluyen la colocación de reductores de velocidad, la reposición de señales antiguas, el repintado del viario en diferentes puntos, el trazado de nuevos pasos de peatones o la mejora de la señalización en distintos cruces, entre otros.

«Entendemos que estas reivindicaciones vecinales están más que justificadas, ya que las urbanizaciones de la Vega Lagunera, por su trazado urbano y sus características residenciales, precisan de unas actuaciones muy concretas», explica el concejal, quien se ha comprometido a estudiar y realizar cuanto antes estas actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad vial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad