Administración local Cultura Música POLÍTICA

EL ROSARIO | El municipio acoge el único concierto en Tenerife de la gira «Cantador Sinfónico» con motivo del Día de Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El municipio de El Rosario acogerá este próximo lunes 30 de mayo, Día de Canarias, la única «parada» en la isla de Tenerife del espectáculo «Cantador Sinfónico», protagonizado por los solistas Ciro Corujo, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso, tres profesionales de la música que vuelven a reunirse acompañados de una orquesta, integrada por más de veinte músicos. El acto tendrá lugar en la plaza del Adelantado, en La Esperanza, a partir de las 18:00 horas y la entrada es gratuita. Las personas interesadas en asistir a este concierto deberán inscribirse llamando por teléfono al 922 01 01 60 Ext. 1004-1008 o enviando un correo electrónico a fiestas@ayuntamientoelrosario.org.

«Cantador Sinfónico» pretende ser un reconocimiento a la figura del cantador en el mundo y hacer un homenaje a todo aquel que, a lo largo de la historia, haya sembrado su legado a través del canto y del verso. Para ello, tres de las voces masculinas más reconocidas de Canarias (Ciro Corujo, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso) realizarán un recorrido por diversos géneros en los que la figura del intérprete cantante ha supuesto un valor añadido para transmitir un mensaje artístico vinculado a la cultura popular.

El repertorio incluye géneros de Canarias y de otras procedencias con especial relevancia del ámbito hispano, proponiendo un reconocimiento a la figura del cantador en el mundo. Este proyecto recorrerá las islas de La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, con el espectáculo único de El Rosario.

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad