Administración local Cabildos Calidad ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos Tecnología Turismo

ACCIÓN EXTERIOR | El Cabildo analiza con la embajadora de España en Mauritania vías de colaboración

EBFNoticias |

La consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez, ha mantenido un encuentro con la embajadora de España en Mauritania, Miriam Álvarez de la Rosa, con el fin de reforzar las vías de cooperación e impulsar oportunidades de formación para el emprendimiento. En la reunión también participó la delegada de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC), Rita Santos.

Entre otras iniciativas se habló sobre el programa Becas África, impulsado desde el Cabildo para favorecer la movilidad de los titulados y que puedan realizar sus estudios o prácticas en organismos y empresas del África Occidental.

La consejera delegada mantuvo también un encuentro con la presidenta de la Agencia de Inversiones de Mauritania, Aissata Lam, para ver la manera de impulsar la presencia de empresas de Tenerife en el mercado mauritano.

Ambos encuentros se enmarcan en el viaje de trabajo que Liskel Álvarez ha realizado, junto a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a Mauritania, donde ha participado en reuniones con representantes de la institución cameral de Mauritania, la delegación de la UE, el Ministerio de Comercio, Industria, Artesanía y Turismo, entre otros organismos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario