Administración local POLÍTICA Política Económica Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD Sucesos

ARONA | Denuncian el aumento de la inseguridad y una ola de robos en Valle San Lorenzo 

Quiero compartirlo en redes

CC advierte de un considerable incremento de robos y actos vandálicos en la zona que tiene «muy preocupados» a vecinos y comerciantes

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Arona ha denunciado la situación de inseguridad que sufre Valle San Lorenzo debido a una oleada de robos que ha hecho crecer la indignación y la preocupación entre los vecinos y comerciantes de la zona. Los nacionalistas de Arona afirman que, en los últimos tiempos, se ha producido un aumento considerable de hurtos, «algo que jamás se había producido».

CC de Arona critica que la situación en el barrio es «insostenible» y exige al Ayuntamiento que active una mayor presencia policial en la zona para acabar con los robos y el vandalismo «que ha aumentado en los últimos meses de manera considerable».

«Los vecinos y comerciantes aseguran que nunca se habían producido tantos hurtos en tan poco tiempo, por lo que es urgente que haya más presencia policial en la zona», reclama CC.

Los nacionalistas afirman que «tanto los comerciantes como los vecinos están muy preocupados por unos acontecimientos que han sumido al barrio en el temor y la indignación». Por ello, los nacionalistas exigen al alcalde de Arona, José Julián Mena, y al concejal de Seguridad del municipio, Francisco Marichal, que «pongan fin a esta situación con una mayor presencia policial en Valle San Lorenzo».

Los nacionalistas afirman que «esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad