Administración local POLÍTICA

LA OROTAVA | María Jesús Alonso se hace cargo de la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento norteño

EBFNoticias |

María Jesús Alonso se confirma como nueva portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de La Orotava después de la sesión plenaria celebrada en la mañana hoy, martes, 26 de abril. Así, después de la marcha anunciada por Manuel González en el pasado mes de maro, el Partido Socialista recompone su estructura con la llegada al cargo de la que también es Secretaria General de la Agrupación Socialista en el municipio.

Además, durante la celebración del mismo pleno tomó posesión como edil Samuel Mesa, ocupando así la plaza vacante tres la marcha del mismo Manuel González. Tras prometer su cargo, Samuel Mesa intervino para agradecer la confianza depositada en su persona, con el objetivo puesto en seguir sumando a la actividad que viene realizando el Grupo Municipal Socialista.

En este sentido María Jesús Alonso señala que “el nuevo equipo humano forma un bloque de garantías, compaginando veteranía y juventud, para seguir creciendo en el municipio en pos de nuevas políticas que den el impulso necesario del que se beneficien todos nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Samuel Mesa fue hasta hace unos días Secretario de Organización de la Agrupación socialista y actualmente es Secretario de Cultura de la Comisión Ejecutiva Local, además de ser  miembro del Comité Insular de los Socialistas tinerfeños.

Vive en el barrio de Las Candias, es Licenciado en Derecho por la ULL y actualmente trabaja como personal del IASS Cabildo de Tenerife. A nivel asociativo es miembro de la Asociación de Belenistas Taoro y ha participado en otros colectivos como la Agrupación Musical Orotava, donde estuvo vinculado parte de su juventud.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario