Administración local

LA OROTAVA | El PSOE lleva a pleno una moción para la mejora de las instalaciones del Camino Chasna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Orotava presentará una moción en el pleno del Ayuntamiento norteño, en la sesión que se llevará a cabo este martes 26 de abril, en la que propondrá acciones de mejora en las instalaciones del Camino de Chasna.

Los socialistas exponen que se necesita una revisión de algunas de las actuales instalaciones de la zona para un mejor aprovechamiento de estos recursos por parte de los vecinos y vecinas del barrio. En este sentido, el PSOE pone el foco en las instalaciones deportivas y otra serie de espacios que, “según nos han comunicado los propios vecinos y vecinas, necesitarían una adecuación y puesta a punto del mantenimiento”.

El Grupo Municipal Socialista destaca que las instalaciones deportivas en las instalaciones deportivas, el estado del vallado y el acceso a la plaza,  así como otros elementos de dichas instalaciones, serían susceptibles de mejoras en su  mantenimiento.

En su propuesta, además, se refiere a la zona cerca del Centro de Salud, “que permanece sin aprovechamiento a aparente, y que bien podría ser adecuada como espacio de esparcimiento, con la instalación de  elementos que pudieran facilitar este uso por parte del vecindario como, por ejemplo, con aparatos biosaludables, aparatos de esparcimiento para la infancia,  elementos de mobiliario urbano que permitan una estancia cómoda en el lugar referido, algunas plazas de aparcamiento y arboleda.

Aparcamientos de la Calle Viera

De la misma manera, en la sesión plenaria de este jueves, el PSOE presentará una moción para realizar un estudio que permita cambiar el sentido de los aparcamientos en batería en la prolongación de la calle Viera, atendiendo a la peligrosidad en las maniobras que tienen que hacer tanto los conductores que aparcan como los que circulan por esa vía en el momento de estas maniobras.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad