Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos Sostenibilidad

SANTA CRUZ | Servicios Públicos ejecuta un zafarrancho de limpieza en La Gallega

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, desarrolla esta semana el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios en La Gallega. Una intervención en profundidad de viales públicos, aceras, calzadas, escaleras, plazas y áreas de estacionamiento, entre otros elementos,  a los que en el día a día resulta más complicado acceder.

El concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Carlos Tarife, apuesta por este refuerzo al servicio ordinario ya que «indudablemente mejora el estado y el aspecto de las diferentes zonas urbanas del municipio, en un calendario de trabajo que ocupa todo el año». El edil confía en que los vecinos y visitantes de la ciudad vean reflejada la dedicación del equipo de limpieza y la responsabilidad del ayuntamiento con este esfuerzo de limpieza.

En este sentido, Carlos Tarife destaca el compromiso de los operarios del servicio en llevar a cabo un proceso de limpieza intensivo, «sobre todo de cara a la nueva normalidad donde cada vez hay más afluencia de población en el municipio y también con vistas a las Fiestas de 2022 en Santa Cruz». Además, explica que las tareas extraordinarias de carácter integral a acometer incluyen el baldeo de calzadas, el vaciado de papeleras, alcorques, etcétera.

Las calles Fotingo, Cartero Casiano Diaz y El Winche son algunas de las zonas en las que se ha actuado en La Gallega, contando con un equipo multidisciplinar, compuesto por diez operarios y siete vehículos que actúan los martes, miércoles y jueves de cada semana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario