Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

CARRETERAS | El Cabildo centra la rehabilitación de la TF-5 en varios accesos de Santa Cruz y La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife llevará a cabo durante esta semana la rehabilitación del firme de la TF-5 desde el domingo 24 de abril hasta el viernes 29. Las obras se centrarán en los enlaces de Casa Cuna, Taco- Hospital Universitario de Canarias, Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria- Ofra y por último  Aeropuerto Tenerife Norte, en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna.

El consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, recuerda que con esta intervención el Cabildo ha rehabilitado casi 50 kilómetros de la TF-5, una obra que ya se encuentra en su fase final con la mejora de los enlaces.

Esta semana, la rehabilitación comienza el domingo, día 24, en el enlace de la Casa. Cuna. Los trabajos se extenderán desde las 22.00 hasta las 6.00 horas, por lo que quienes requieran hacer uso de esta vía tendrán como la alternativa circular por la TF-1 a través del Polígono del Mayorazgo y la salida 1 del Pabellón Pancho Camurria.

El lunes 25 y el martes 26, la extensión de la capa de rodadura se ejecutará en el enlace de Taco- Hospital Universitario de Canarias, por lo que estarán cerradas las salidas 5B y 5C en sentido Puerto de la Cruz. Las alternativas a estas vías serán el enlace de Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria-Ofra o la salida 5D a Los Majuelos.

Durante la noche del miércoles 27, los trabajos continuarán en el enlace deL Hospital Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra, por lo que la salida 4B en sentido Santa Cruz permanecerá cerrada, queda como alternativa la salida la carretera general de El Rosario en dirección a Santa Cruz.

La rehabilitación de esta semana terminará la noche del jueves 28 de abril, y se ejecutará en el enlace del Aeropuerto Tenerife Norte, cerrando el acceso a la salida 11 en sentido Santa Cruz. En su lugar, se podrá tomar Padre Anchieta o el enlace antiguo del Aeropuerto.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad