Actualidad Big Data Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | Para Semanas Santas, aquellas del confinamiento

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | 

Por dios, unas Semanas Santas como las de antes. Con todo petado de gente, las playas abarrotadas, aviones y más aviones por todos los lados, la gente dejando tiesa la tarjeta del banco y los bancos dejándonos tiesos a comisiones.

¡Qué gusto ser normal de nuevo!

Laura Afonso González. La periodista de la Televisión Canaria lo anunciaba en LinkedIn este fin de semana:

«Tengo la enorme alegría de anunciarles la publicación de mi primer libro, una guía para ayudar a entender qué se puede hacer para llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente. Sale a la venta este 18 de abril con el periódico Diario de Avisos, y posteriormente en tiendas. Muy feliz con la noticia.»

«Verde, Azul, Amarillo» se ofrecerá con Diario de Avisos al precio de 13,80 euros más el precio del periódico.

La Gaveta Económica, anfitriona. La empresa editora presenta la próxima semana (martes 19) el libro del ex presidente de Canarias Fernando Fernández, titulado «Autonomía, sí. Pero así no«.

La presentación correrá a cargo de Antonio Martinón Cejas y será en el Casino de Tenerife.

Regresa la Carrera de las Empresas. El próximo 2 de octubre regresa la popular prueba deportiva en la que colabora el periódico Canarias 7.

La Carrera de las Empresas – Las Palmas de Gran Canaria volverá a ser un divertido evento multitudinario que recorrerá las calles de la capital.

Pilar Socorro. Simplemente, lo petó. Su participación en el programa Aquí la tele, de la Televisión Canaria, fue un éxito de audiencia con una 6,9% de share y 41.000 telespectadores.

Pilar sigue generando expectación a pesar de residir habitualmente fuera del archipiélago.

Nuevo estudio sobre consumo de la televisión de pago. Se lanza un nuevo estudio tracking permanente y cuatrimestral de la empresa Barlovento Comunicación para profundizar en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, .

Para saber cómo se va a realizar, pinche en la imagen superior.

Fuente: Facebook.

Evelyn gana de nuevo. La concejala del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, adscrita a Ciudadanos o lo que sea ahora mismo ese partido, le ha vuelto a meter las cabras en el corral a CanariasAhora y por ende a Eldiario.es

La propia política lo publicaba así en su Facebook: «Segunda sentencia contra elDiario.es, Página: Carlos Sosa e Ignacio Escolar por llamarme transfuga. Seguiré defendiendo mi honor de las malas artes de la mentira y la manipulación».

Isa Robayna. Fulanito Fantástico’ es el nombre de la nueva empresa de servicios generales de comunicación que han formalizado Isa Robayna, José Ramallo y Antonio Barbuzano.

Mucha suerte en la travesía.

Foto: DiariodeLanzarote.com

Congreso Hermes de Comunicación. La pasada semana se celebró en el municipio de Tías (Lanzarote) el II Congreso Internacional Hermes de Comunicación, Medios Audiovisuales y Análisis en España y Latinoamérica, que arrancó el lunes 4 de forma online y posteriormente  de forma presencial en distintos escenarios del municipio y de Lanzarote.

Si quiere saber más del congreso Hermes:  www.congresohermes.com

Portada del libro de Nanda Santana. (ED. MERCURIO)

Nanda Santana Cruz. La doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con posgrados en Comunicación Política e Internacional, así como en Marketing y Comunicación online, también en Igualdad, materia de la que, además, es técnica de Formación por la Universidad de Nebrija, es autora del libro que, desde el próximo lunes 18 de abril, podrán encontrarse en las librerías españolas: Te haré la vida imposible: cómo sobreviví a la violencia de género, psicológica y vicaria, de Mercurio Editorial.

Rodaje en Las Teresitas. La playa chicharrera es el escenario del rodaje de la serie inglesa ‘A town called Malice’, una serie ambientada en la Costa de el Sol pero que se han traído algunas tomas a distintas localizaciones de la isla de Tenerife.

Las caras de la explotación infantil. En esta muestra de fotografías, ubicada en CajaCanarias, el fotoperiodista Lucas Vallecillos invita a reflexionar al público y denuncia las sociedades y gobiernos de diferentes lugares del mundo que permiten la explotación infantil.

Está disponible al público de forma gratuita hasta el 7 de mayo.

En el juzgado te veas. Un juez de Madrid ha imputado a una antigua responsable del departamento de prensa del partido Podemos, la periodista canaria Gara Santana, en el caso donde investiga si ella y otra asesora de la ministra de Igualdad, Irene Montero, desempeñaron funciones ajenas a su cargo como cuidadoras de su hija pequeña mientras percibían un  sueldo público.

Gara es hija del recordado periodista Adolfo Santana, fallecido hace unos pocos años.

Nuevo casting. Otro más. Prueba de que el sector audiovisual va como una moto. Y eso son muy buenas noticias.

 

Hasta el martes que viene.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad