Administración local Cultura Humor Teatro

CULTURA | El Teatro Guimerá recibe a Ricardo Darín y Andrea Pietra con ‘Escenas de la vida conyugal’, obra que ha colgado el cartel del «no hay billetes»

EBFNoticias |

Se espera un Teatro Guimerá lleno para recibir una de las obras más esperadas del año en la isla. Los próximos 12, 13, 14 y 15 de abril las tablas chicharreras acogerán a los actores argentinos Ricardo Darín y Andrea Pietra con Escenas de la vida conyugal. Una comedia que ha cosechado gran cantidad de éxitos y temporadas en Argentina y Madrid y que ha recorrido varios países de Latinoamérica.

Bajo la dirección de Norma Aleandro, Escenas de la vida conyugal es una obra que divierte, emociona, sobrecoge y permite verse reflejado a muchos asistentes por la cotidianidad de las siete escenas. Una comedia brillante con un texto que va calando con el transcurrir de la obra.

Ricardo Darín ya declaró en rueda de prensa previa a su gira por Canarias, que tenía muchas ganas de reencontrarse con el público y que hacerlo en las islas era todo un privilegio, mucho más, después de que la obra fuera aplazada por «motivos que ya todos conocemos», declaraba el actor horas antes a su primera función en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

La gira, programada por la productora New Event en el Archipiélago, comenzó el pasado 30 de marzo en Gran Canaria y desde entonces ha recorrido Lanzarote y Fuerteventura para terminar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

El productor, Leo Mansito, declaraba que «para la productora fue todo un reto porque el grueso de nuestras producciones son eventos musicales», pero tras su paso por distintas islas colgando el cartel de «no hay billetes» se puede decir que ha sido todo un éxito.

Los colaboradores de esta función son Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz, Hotel Contemporáneo, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural y Cabildo de Gran Canaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario