Administración local Cultura LA LAGUNA Música POLÍTICA

CULTURA | Candelaria González deslumbra al público en un lleno absoluto del Teatro Leal con su espectáculo ‘Raíz’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias  |

Candelaria González deslumbró este viernes al público que se dio cita en un lleno absoluto del Teatro Leal de La Laguna con su espectáculo ‘Raíz’.

A las 20.30 horas se abría el telón para presentar una nueva visión de concierto, una nueva Candelaria que se proyecta desde una desgarradora introspección en un repaso a su propia existencia.

La artista propuso diferentes escenas en las que estuvo acompañada por catorce impresionantes músicos que elevaron aún más cada actuación de la lagunera.

El momento más emotivo llegó con la irrupción en el escenario de su hermana, la también artista Elena González, con la que se fundió en un abrazo ante la emoción de los presentes.

Raíz es un trabajo delicado, con el sello de Producciones Oye, en el que se ha puesto mucha dedicación, y en el que se ha prestado especial atención a los pequeños detalles con canciones que definen muy bien la personalidad de la cantante.

La extraordinaria puesta en escena, en la que Candelaria González mostró varios cambios de vestuarios y de registro con este espectáculo disruptivo en el que bucea en su origen, en el inicio de todo, en el regreso a lo que conformó la persona  y artista que es hoy.

Todo el concepto de su obra queda reflejado también en la imagen del espectáculo. En su creación ha participado el fotógrafo Fernando García, que ha plasmado la idea personal de la cantante desde la óptica de Fayna Pérez que ha convertido a González, a través de la pintura corporal, en una espectacular raíz de un árbol lleno de vida.

En palabras de Fayna Pérez, «me inspiré en su trayectoria musical y también en una etapa de su vida que ha sido difícil y que con su fortaleza ha superado y dejado atrás».

La cantante agradeció a todo su equipo el cariño mostrado en su trabajo desde el inicio y volvió al escenario hasta en dos ocasiones aclamada por el público.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad